¡Bienvenida!

Publicado en por Christelle

¡Bienvenida!

Después de muchos meses de desearlo, pensarlo, darle vueltas, animarme, desanimarme y volver a animarme, ¡por fin mi blog está listo!

Muchas amigas me preguntaron por qué un blog si ya tengo una revista... Pues bien, Essenza es una revista hermosa y muy útil, pero con salida bimestral y, por ende, resulta muy difícil de incluir en ella TODOS los artículos que quisiera compartir contigo.

Si aún no conoces Essenza, te invito a buscarla en los mejores quioscos de revistas del país a partir de nuestro relanzamiento en mayo de este año. Estoy segura de que te va a encantar :-) La hemos concebido para que se vuelva un poco como tu mejor amiga, con consejos muy útiles sobre belleza, moda, salud y bienestar, ejercicios, viajes, psicología, vida profesional, etc, etc... ¡y recetas de cocina deliciosas y coleccionables!

Si ya la conoces, espera los cambios que hemos planificado para ti... Y mientras tanto, ¡aprovecha para suscribirte a mi blog para poder recibir muchos más consejos!

¡Hasta pronto!

Christelle

Etiquetado en General

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post