Las primeras fotos de la boda Pitt-Jolie

Publicado en por Christelle

Las primeras fotos de la boda Pitt-Jolie

Las revistas People y Hello! publicaron las primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en una pequeña capilla de su propiedad de Miraval, en el sur de Francia.

La actriz vistió una creación de su amigo Luigi Massi para Atelier Versace, así como un hermoso velo customizado con dibujos de sus seis hijos, mientras Brad, quien llevaba un traje visto en otras ocasiones, tuvo que prestarse una corbata de uno de sus hijos (la suya se quedó en casa...).

Las primeras fotos de la boda Pitt-Jolie

Hace un tiempo atrás, Angelina Jolie comentó que ni Brad ni ella sentían la necesidad de casarse, pero que sus hijos les estaban apresurando para que lo hagan lo antes posible.

Tal vez es la razón por la cual los mayores se hicieron cargo de la organización de la ceremonia, mientras Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosas durante la misma y Shiloh y Knox llevaron los aros. El más hacendoso fue seguramente Pax, quien tuvo a su cargo la realización de la torta para los veinte invitados de la pareja.

Créditos: Abaca

Créditos: Abaca

Pocos días después de la boda, Brad Pitt fue fotografiado durante la promoción en el Reino Unido de su nueva película, Fury, llevando su flamante aro.

Etiquetado en Gente

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post