La prueba: Skin Vivo Yeux de Biotherm (contorno de ojos)

Publicado en por Christelle

La prueba: Skin Vivo Yeux de Biotherm (contorno de ojos)

Skin Vivo Yeux - Biotherm

Gel anti-edad reversivo contorno de ojos

Seguramente ya sabes que la piel del contorno de ojos es extremadamente frágil. De hecho, es una de las partes del rostro que envejece más rápido. Para prevenir la aparición de líneas y arrugas, es imprescindible comenzar a usar un contorno de ojos hidratante a partir de los 20 años. Luego, a partir de los 30-35 años, un contorno de ojos específico.

No olvides proteger esta área usando lentes de sol, y evitando gestos agresivos para la piel, como frotarte los ojos

Tipos de piel

Todo tipo de piel a partir de los 30 años, incluso sensibles.

Promesas

“Biotherm crea Skin Vivo, el 1er tratamiento anti-edad reversivo. Alisa, revitaliza y rejuvenece la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas. "Desactiva" el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas.
La asociación única de Planctón Termal Puro en una dosis record y de Reverserol SV, potente activo vegetal, actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN, y relanzar la actividad de los genes. Los signos del envejecimiento "se revierten".
Esta fresca textura gel-crema ilumina instantáneamente la mirada y rejuvenece la mirada. Testado bajo control oftalmológico. Sin perfume.”

La Prueba

El frasco es higiénico y práctico. El gel rosado claro es ligeramente nacarado. La textura agradable, ligera, se absorbe inmediatamente. No deja una sensación grasa ni residuos. No provoca ardor, por lo cual se puede utilizar en contornos de ojos sensibles. Después de la aplicación, la sensación es muy fresca, la piel se siente inmediatamente alisada.

Se debe aplicar con la yema de los dedos anulares limpios, primero alisando suavemente del interior hacia el exterior del contorno de ojo, y luego con golpeteos tenues, sin jalar la piel muy delicada del contorno de ojos, mañana y noche, después de la limpieza del rostro.

Puntos positivos

  • Alisa e hidrata inmediatamente el contorno de ojos, refresca la mirada gracias a sus partículas irisadas.
  • No deja residuos.
  • Su textura ligera penetra rápidamente sin dejar sensación grasa.

Puntos negativos

  • Precio un poco elevado.
  • No presenta un efecto en bolsas y ojeras (aunque no es parte de sus promesas).

Conclusión

Este producto hidrata muy bien la piel del contorno de ojos y la alisa inmediatamente. Las partículas irisadas iluminan sutilmente la zona del contorno de ojos, con lo cual se ve más joven. Sin embargo, su efecto anti arrugas no es muy notorio (al igual en realidad que la mayoría de los contornos de ojos del mercado). Su textura es fresca, ligera y no deja residuos, permitiendo maquillarse enseguida. Su envase delgado puede ser llevado fácilmente en la cartera, con lo que es ideal para viajes y retoques en la oficina. A pesar de una notable exageración en las promesas del producto (“piel 10 años más joven en 4 semanas”), se trata de un producto muy bueno, cuyo precio, un poco elevado, no deja de ser más bajo que muchos otros contornos de ojos similares.

El plus: si te sobra un poco de producto, aplícalo sobre tus labios para hidratarlos.

NOTA:

4,5/5

Precio referencial: $us 42 (puede variar según el país y las distribuidoras)

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post