La prueba: Turnaround Concentrate Extra Radiance Renewer (Clinique)

Publicado en por Christelle

La prueba: Turnaround Concentrate Extra Radiance Renewer (Clinique)

Turnaround Concentrate Extra Radiance Renewer

Marca: Clinique

Categoría: cuidado de la piel / anti edad

Tipos de Piel: Grasa, Mixta Grasa, Mixta Seca, Seca

En 1968, Clinique lanzó la moda de la exfoliación diaria. ¿El deseo de la marca? Permitir luchar contra la tez apagada, a cualquier edad. Para ello, Clinique desarrolló el producto faro de la marca, Turnaround Concentrado Renovador Iluminador. La marca lanzó hace un tiempo atrés la nueva versión de este suero, más ligera, y con una fórmula que permite un mejor proceso de renovación y de maduración celular a través de una exfoliación muy suave.

Este cuidado de la piel, garantizado 100% sin perfume, sin aceite, no comedogénico, conviene a todos los tipos de piel.

Sus promesas

"Suero de acción rápida que brinda exfoliación para mejorar la textura, claridad y luminosidad de la piel. Instantáneamente deja la piel más suave, más lisa y notablemente más luminosa a la mañana siguiente.
Además mejora el proceso natural de la renovación celular y protege contra los agresores ambientales."

El test

Al igual que la mayor parte de los nuevos sueros, éste llega en formato de dispensador con sistema Airless, lo cual me encanta. Uno, porque es higiénico, al no entrar el producto en contacto con el aire y al estar protegido de la luz, evitando así la oxidación del suero, y dos, porque es práctico. Una sola presión basta para entregar la dosis adecuada de producto. Sin embargo, la opacidad del frasco impide que se vea si queda mucho o poco producto, con el riesgo de quedarse sin nada antes de haber comprado otro.

La textura es muy agradable, ligera pero no demasiado líquida. Se aplica fácilmente y penetra rápidamente. La piel queda ligeramente brillante durante los primeros minutos después de la aplicación, pero el efecto desaparece para dejar lugar a una tez más luminosa. Se debe esperar un poco antes de maquillarse, caso contrario podría dejar algunas marcas. Con el pasar de los días, los poros se achican visiblemente y la piel se suaviza. Proporciona una buena hidratación que permite utilizarlo sin crema encima en caso de tener una piel grasa o normal, no así en caso de tener piel seca. Su efecto en las arrugas no es notorio, pero al dar más luz al rostro, éste se ve más joven.

Lo más

Su textura untuosa y su fácil aplicación. La suave exfoliación que permite una renovación paulatina de la piel.

Lo menos

Es levemente irritante para las pieles sensibles. La opacidad del frasco no permite ver la cantidad de producto restante.

El veredicto

Un buen producto que hidrata y protege la piel, exfoliándola suavemente al mismo tiempo. El producto cumple sus promesas al otorgar más hidratación y luminosidad al rostro, pero no he visto mucho efecto anti arrugas. Al alisar ligeramente la piel, sirve como base de maquillaje en pieles normales a secas.

Nota: 4/5

Precio referencial: entre $us 46 y $u 55

¡Hasta pronto!

Christelle

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post