¡La revolución de los zapatos con tacos amovibles!

Publicado en por Christelle

¡La revolución de los zapatos con tacos amovibles!¡La revolución de los zapatos con tacos amovibles!¡La revolución de los zapatos con tacos amovibles!

¿A qué mujer no le gustan los zapatos con tacos altos? A parte de ser un símbolo de feminidad, alargan nuestra silueta, adelgazan visualmente nuestras piernas y nos permiten elevarnos unos cuantos centímetros. Dan a nuestro andar un balanceo muy sensual (cuando ya hemos aprendido a caminar con ellos...!) y nos hacen sentir divinas.

Sin embargo, a la hora de salir a la calle, nos acecha con frecuencia la duda: zapatos de tacón con el riesgo de acabar con los pies destrozados al final del día o exponiéndonos a una torcedura de tobillo en estas horrendas aceras, concebidas para hombres con zapatillas y no para mujeres con tacos o con coches de bebés, o la comodidad de unos zapatos chatos? Al final, suelen acabar ganado las chatas, y nuestros espectaculares tacos de 12 cm terminan en el fondo del ropero.

¡Pero esta nada sexy situación está a punto de ser obsoleta, gracias a la nueva (y por el momento pequeña) empresa francesa Alegory, la cual, a fin de conciliar comodidad y feminidad, lanzará a fin de año su primera línea de zapatos con tacones intercambiables (un concepto ideado hace un par de años por la creadora canadiense Tanya Heath).

De esta manera, las mujeres podremos disponer de dos zapatos en uno: un par para caminar (¿correr?) hacia la oficina, alzar los niños, pasear al perro, etc, y otro par para estar elegantes en la oficina o en un evento, con la ayuda de unos tacones adicionales, los cuales se podrán colocar discretamente en la cartera. Estos zapatos existirán en diferentes colores y formas de tacos para todos los gustos.

¡Hasta pronto!

Christelle

Etiquetado en Moda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post