Lilis, el esmalte de Chanel para el otoño

Publicado en por Christelle

Créditos: C. Blanco/Essenza ●

Créditos: C. Blanco/Essenza ●

Cuando llega el otoño, por alguna extraña razón las mujeres comienzan a archivar sus prendas coloridas, zapatos, blusas, pantalones… y a volver a vestirse con tonos, digamos… aburridos. Como si el clima actuara no sólo sobre su estado de ánimo (¿miento?) sino también sobre su más profundo sentido de la moda. Y obviamente, este extraño fenómeno está aún más marcado en La Paz, donde pareciera que prendas calientes = prendas oscuras.

¿Por qué? ¿Por qué no buscar más bien da rienda suelta a nuestro deseo de alegría y color, vistiendo con tonos más ligeros? Creo que es una terapia muy eficaz contra el mal humor que nos ataca en cuanto el frío y/o las nubes aparecen… ¡Y mejor aún si aprovechamos los hermosos colores de maquillaje muy de moda actualmente en el hemisferio norte!

De hecho, uno de mis esmaltes favoritos para esta temporada es Lilis, de Chanel. Un precioso y elegante tono coral, ni fuerte ni apagado, que ha estado alegrando mis uñas y mis días desde hace algunas semanas :-D.

¿Qué me gusta de él a parte del color? Al igual que la mayoría de los esmaltes de Chanel, me encanta su textura, ligera y muy fácil de aplicar, y bastante opaca. Sí, es necesario poner dos capas para obtener una tonalidad bien uniforme, pero no más. Además, seca muy rápido y dura bastante tiempo (mmmm, aunque en mis uñas, ¡ningún esmalte dura más de 3 días!).

¿Qué no me gusta? Su precio primero, pero en este caso no se paga sólo por la marca, sino también su textura, y bueno, si no nos damos un gustito de vez en cuando… :-) ; y luego, su pincel, que me parece muy pequeño. En todo caso, prefiero mil veces un pincel muy pequeño que un pincel demasiado grande. Así que, sin dudarlo, le doy un 4.5/5. No olvides aplicarte una base debajo (para proteger la uña y que no se tiña) y un top coat encima (para que el esmalte dure más).

Su precio: $US 27 en Amphora. Si lo encuentras más barato en otra tienda, ¡avísame!

¡Hasta pronto!

Christelle

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post