¡Un día de felicidad!

Publicado en por Christelle

¡Un día de felicidad!

¡Hoy festejamos el Día Internacional de la Felicidad!

Me dirás que cada vez se inventan más y nuevos días internacionales, que la felicidad existe ya, que no necesitamos un día para recordarla.

¿De verdad?

A mí me parece que el estrés, el ajetreo de la vida diaria, los problemas económicos,… llegan a absorber, o por lo menos a ocultar, la felicidad que se encuentra en cada uno de nosotros.

Aprendamos a practicar la actitud positiva, volvamos a sorprendernos con detalles aparentemente sin importancia, como cuando éramos unos niños que miraban la vida con total inocencia…

La felicidad sí se aprende. Con pequeños gestos, con una reprogramación de nuestra visión de la vida. Y si te consideras una persona feliz, regala un poco de esta felicidad a tu alrededor.

Si te animas a festejar este día como se debe (¿no, en serio, todavía no estás convencida? :-)), puedes iniciarlo escuchando la canción “Happy”, de Pharrell Williams (la puedes encontrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Q-GLuydiMe4, o en la versión africana de mi amiga Virginie, We are Happy fron Cotonou, que me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=bwLLbLSMMMo), y dejando de renegar por cualquier cosa (¡sólo un día, nada más, tú puedes!).

También puedes comprarte un detallito, como una hermosa flor, o un esmalte muy alegre – ¡mira mi próximo post! – y, mejor aún, decir “te amo” a esas personas tan especiales

¡¡Te deseo un feliz día!!

Christelle

Etiquetado en Psicología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post